Un comercio ubicado en pleno centro de la Ciudad de Mendoza sufrió una entradera esta madrugada, cuando los delincuentes reventaron la vidriera y violentaron una persiana metálica para ingresar al local que se dedica a la venta de "piedras energéticas" entre otros artículos.
Pasadas las 5 un llamado al al 911 alertó que la vidriera de un local ubicado en calle Patricias Mendocinas al 500, estaba rota y cuando arribaron al lugar los efectivos policiales, observaron la persiana metálica con daño en el candado y levantada, y la puerta de blindex de ingreso completamente rota, según detalló un reporte policial.
Posteriormente en el ingreso a un edificio cercano ubicado en calle Pedro Molina se hallaron parte de los elementos robados, entre ellos medallas, piedras de colores y repuestos de lámparas, añadió la información oficial.
Robo comercio centro (5)
Santiago Tagua/ElEditor Mendoza
Varios robos en la zona
Tras el hecho de inseguridad, la dueña del comercio, de 58 años, contó canal 7 que es la primera vez que le roban aunque ya se han registrado varios hechos delictivos similares en la zona en el último tiempo.
"Han agarrado lo que han podido", dijo la mujer, quien además va a tener que cambiar la puerta, la reja y el vidrio de su local. "Me parece que han sido más de uno", añadió sobre los delincuentes, con evidente frustración ante los daños a los que deberá hacer frente.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Científica realizando las pericias de rigor e intervine en las averiguaciones del hecho y para intentar dar con los delincuentes la Oficina Fiscal de jurisdicción.
Robo comercio centro (4)
Santiago Tagua/ElEditor Mendoza