Un fuerte choque frontal entre camioneta y un auto ocurrió esta mañana en el departamento de Guaymallén. Producto de la colisión el vehículo menor quedó volcado dentro de un canal y uno de sus ocupantes fue trasladado a un hospital por los traumatismos que sufrió. El test de alcoholemia dio positivo para el conductor de la camioneta.
Según datos de un reporte policial al que tuvo acceso ElEditor, el siniestro vial ocurrió cuando una camioneta marca Toyota Hilux, al mando de un hombre de 34 años, circulaba hacia el Norte por Severo del Castillo, de la localidad de Corralitos, acompañado por dos mujeres de 19 y 20 años, y chocó con un automóvil Fiat Siena, que se desplazaba en sentido contrario, conducido por un hombre de 50 años.
Un herido trasladado al hospital
Tras el fuerte impacto ocurrido alrededor de las 6.30, una ambulancia del Servicios de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar y el profesional a cargo asistió a las víctimas, diagnosticando al ocupante del Siena, de 21 años, con traumatismo encéfalo craneano, sin pérdida de conocimiento. El joven fue trasladado al Hospital Central, de esta capital.
Además se constató que ambos vehículos presentaban pérdidas de gas natural comprimido, lo que motivó la intervención de Bomberos Voluntarios que efectuó los cortes preventivos correspondientes, añadieron fuentes policiales.
Hospital Central (11)
El hombre baleado había quedado internado en el Hospital Central.
Santiago Tagua/ElEditor Mendoza
Alcoholemia positiva para uno de los conductores
En tanto, se realizó a los conductores un test de alcoholemia a los conductores, que dio resultado positivo de 1,2 g/l. , superando lo permitido por la ley provincial de Tránsito, para el hombre al mando de la camioneta, identificado como M.J.J.G, de 34 años.
La causa quedó a disposición del Juzgado Contravencional interviniente.