La muerte de una bebé recién nacida es investigada por la Justicia y en estas hubo un importante avance. Se confirmó la imputación por homicidio a Analía Rosa Peralta, de 39 años, progenitora de la criatura que estaba internada bajo tratamiento medico en el Hospital Lagomaggiore, de esta capital, confirmaron fuentes de ese centro asistencial.
CLAUDIA RIOS.png
La fiscal Claudia Ríos está a cargo de la investigación por el homicidio en Las Heras.
El hecho habría sucedido pocas horas después de que la mujer diera a a luz en un domicilio ubicado en el departamento de Las Heras. De confirmarse el delito y llegar a debate, la imputada será juzgada en el marco de un Juicio por Jurados, por lo que arriesga la pena de prisión perpetua.
El caso en Las Heras
Fuentes judiciales indicaron que la sindicada se hacía llamar bajo el pseudónimo “NAZLI AJATHLIAZ”. La misma dio a luz con un embarazo a término, en una vivienda de Las Heras, en la cual residía desde hacía una semana y media.
Por estas horas se están llevando a cabo todas las medidas investigativas necesarias, impulsadas por la fiscal Claudia Ríos, y la imputada ya ha sido dada de alta del Hospital Luis Lagomaggiore –efector al cual había sido derivada-, por lo que será alojada en comisaría hasta tanto se resuelva su situación procesal.