La inseguridad ya no conoce de límites en cualquier rincón de nuestra provincia. En la madrugada de este martes, la dueña de un minimarket ubicado en el distrito Villa Atuel, en San Rafael, notó el faltante de bebidas alcohólicas por lo que hizo la denuncia por este robo.
Según fuentes policiales, la mujer de 28 años, dueña del comercio ubicado sobre la calle Sarmiento de esa localidad, abrió como lo hace todas las mañanas y se dio cuenta de que habían ingresados ladrones que se fugaron con cinco botellas de cerveza.
La víctima se dirigió hasta la Comisaría 26 de Villa Atuel para radicar la exposición policial y así, dar inicio a la investigación para poder dar con el paradero de los delincuentes. Este distrito sanrafaelino, que geográficamente está más cerca de General Alvear, es chico porque lo que, como dice la frase, "todos se conocen".
Otro robo de una bici y van...
Tal como ocurre todas las semanas, en San Rafael volvieron a cometer el robo de una bicicleta. Esta vez, la víctima fue un hombre que la dejó atada en la esquina de Emilio Civit y Maza, cerca del hospital Teodoro J. Schestakow, para ir a su trabajo, y cuando volvió ya no estaba.
Según lo denunciado, la bici era rodado 29, modelo que los delincuentes tienen en la mira en el departamento sureño.