Un joven de 19 años es intensamente buscado luego de que fuera visto por última vez el sábado 1 de noviembre en Godoy Cruz. De acuerdo a información aportada por familiares, el adolescente, requiere abordaje médico especializado ya que sufre un trastorno de salud mental. Desde el Ministerio Público Fiscal solicitaron colaboración a la ciudadanía para dar con su paradero.
El joven buscado se llama Samuel Tomás Vera Aveiro, de 19 años, quien fue visto por última vez el sábado 1 de noviembre en la madrugada en el barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz.
Sus familiares lograron la última comunicación con el joven a las 14.37 del mismo día y desde entonces no han registrado novedades sobre él, informó hoy mediante un comunicado el MPF, que añadió que se realizan todas las medidas para encontrarlo, con la intervención de la Fiscalía de Instrucción N° 17 de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional del Ministerio Público Fiscal.
Características del joven buscado
De acuerdo a la descripción aportada por sus familiares, "el adolescente, quien requiere de abordaje especializado en salud mental - con diagnóstico de esquizofrenia- presenta cortes recientes en los brazos y cuello donde además tiene un tatuaje". También usa otro en la zona de la nuca y otro en su pierna derecha, a la altura de la rodilla, añade la información.
Las autoridades judiciales, en tanto se avanza con su búsqueda, piden que ante la posibilidad de aportar datos o bien tener contacto con él, comunicarse de manera urgente al 911 o acudir a la dependencia policial más cercana.