Dos sujetos quedaron aprehendidos anoche luego de robar en un comercio del departamento de Guaymallén un fernet y una bebida cola. Los ladrones fueron perseguidos por el dueño del kiosco y luego los detuvieron policías, informaron fuentes de la fuerza.
El robo ocurrió pasadas las 21 en un comercio ubicado en calle Roca y Ferreyra del mencionado departamento cuando dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta sustrajeron las bebidas y huyeron, detalló un reporte policial difundido esta mañana.
Tras el hurto fueron seguidos por el comerciante en su camioneta. Luego, con apoyo policial, se logró la aprehensión de los sujetos, quienes intentaron refugiarse en una vivienda.
El propietario de la casa permitió el ingreso del personal policial y entregó una gaseosa y una botella de fernet dañada a los efectivos.
Los aprehendidos tienen antecedentes policiales
Los detenidos tras la persecución, de 38 y 26 años, fueron trasladados a la Comisaría 25°.
Además, según información proporcionada por fuentes policiales, el primero de ellos tiene antecedentes por daños y amenazas agravadas, mientras que el otro sujeto fue investigado por encubrimiento y robos agravados.
Intervino en las averiguaciones del hecho la Oficina Fiscal N° 2 de Guaymallén.