Un hombre de 36 años que manejaba con alto grado de ebriedad una camioneta chocó pasada la medianoche en el carril Rodríguez Peña, de Godoy Cruz. El siniestro vial que afortunadamente no involucró a otro vehículo le ocasionó lesiones leves. Un test de alcoholemia posterior confirmó que estaba muy alcoholizado.
Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió pasadas las 00.30 cuando el conductor circulaba en una camioneta por carril Rodríguez Peña con dirección al Oeste y a la altura de calle 9 de Julio, en la zona industrial de Godoy Cruz, perdió el control del rodado impactando contra una pared divisoria de la calzada.
En el lugar intervino personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que constató que el automovilista sufrió un traumatismo facial leve por lo que no fue necesario un trasladarlo a algún centro asistencial.
9aa2607e-fb08-4d97-b702-ea6d6c612996
Le retuvieron la camioneta y el carnet
Personal de tránsito municipal le practicó el test de alcoholemia al hombre identificado como J.B.P. , que arrojó resultado positivo con 2,14 g/l de alcohol en sangre, quintuplicando prácticamente lo permitido por la ley provincial de Transito.
Tras constatarse esa situación, las autoridades le retuvieron vehículo y la licencia de conducir. Además intervino el Juzgado de Faltas de jurisdicción.