La joven usó su redes sociales para dar detalles del hecho del que fue víctima en el inmueble que alquiló junto con tres amigos en la zona de playas del sur "pensando que era lo más seguro y lo más lindo".
La modelo Celeste Manzur contó que el alojamiento no tenía rejas y que la seguridad dejaba mucho que desear: "el portón se cerraba con una maderita".
Luego relató que salieron a bailar y en ese momento, durante la madrugada del domingo fue que los delincuentes aprovecharon para ingresar y llevarse varias de sus pertenencias y las de sus amigos.
Embed - Modelo mendocina denunció que le desvalijaron la casa que alquiló en Mar del Plata
Cerca de las 4.30 de la madrugada, según relató a diversos medios, un automóvil marca Fiat con tres ocupantes se estacionó en las inmediaciones del lugar y varias horas después se retiró.
Los ladrones se llevaron unas siete valijas con indumentaria y una computadora, dinero en efectivo, entre otras pertenencias personales.
La mujer además denunció que la propietaria del lugar no les brindó ayuda ante el hecho denunciado y los responsabilizó por el robo.
ventana departamento
Inseguridad en la Costa Atlántica
Esta entradera que trascendió en las últimas horas se suma a otros hechos de inseguridad denunciados en Mar del Plata en los últimos días, entre ellos, el más grave que involucró a un matrimonio mendocino y sus hijos, quienes fueron víctimas de un violento robo a mano armada cuando ingresaban a Mar del Plata.
El hecho ocurrió la altura de la rotonda del Hipódromo, sobre la ruta 226 cuando la familia se desplazaba en una Toyota Hilux negra con una casilla rodante, y decidió detenerse tras no poder utilizar los sanitarios de una estación de servicio ubicada en el kilómetro 7.
familia mar del plata
Mientras se higienizaban dentro de la casilla, fueron sorprendidos por tres sujetos armados que los obligaron a entregar el vehículo.
Además en los últimos días otras familias oriundas de la provincia fueron víctimas del robo de sus camionetas mientras vacacionaban en Mar del Plata, con el trastorno que ello ocasionó para poder regresar a la provincia tras las vacaciones frustradas.