El Ministerio de Seguridad y Justicia ofrece hasta $2.625.000 de recompensa a quien brinde información suficiente que permita dar con el paradero de Gustavo Ariel Sánchez Núñez, de 37 años, quien fue visto por última vez el pasado 8 de marzo en el departamento de Guaymallén.
Según la información que consta en el expediente, Sánchez Núñez fue visto por última vez por su pareja el 8 de marzo alrededor de las 11, en el domicilio que compartían en calle Mitre 2385, del departamento de Guaymallén.
Mediante un comunicado, la cartera de Seguridad informó que "ofrece hasta 6.250 Unidades Fijas —equivalentes a $2.625.000 según el valor actualizado para 2025— a quien brinde información suficiente que permita dar con el paradero de Gustavo Ariel Sánchez Núñez" .
La información agrega que el pago de la recompensa ofrecida estará supeditado a la calidad de los datos aportados y a la efectiva localización de la persona buscada, circunstancia que deberá ser certificada por la autoridad fiscal y/o judicial interviniente.
Ya a principios de abril la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional del Ministerio Público Fiscal de Mendoza había emitido un comunicado de prensa solicitando la colaboración de la ciudadanía en la búsqueda del hombre.
Ahora ante la falta de información sobre su paradero o qué le pudo haber pasado las autoridades decidieron ofrecer públicamente una recompensa.
Características del hombre buscado
Según se informó en ese momento, Sánchez Núñez mide 1,71 metros, es de contextura mediana y tez morena. Tiene cabello negro corto y no usa barba. Un rasgo distintivo es un tatuaje con la letra "G" en el lado derecho del cuello, además de varios tatuajes visibles en brazos y piernas. En su brazo derecho lleva tatuado el nombre "Thiago".
recompensa_GUSTAVO_ARIEL_SANCHEZ_NUNEZ.jpg