Esta tarde se vivió un momento de tensión en uno de los barrios de San Martín, cuando una niña de dos años que estaba jugando cayó a un cauce de riego en calle Molina, del distrito de Ingeniero Giagnoni. La pequeña fue llevada al hospital y se encuentra en estado grave.
Según las declaraciones, la niña jugaba con sus primos en la parte exterior de la vivienda, cerca de un canal de riego. En un momento tropezó y cayó al agua, un cauce de aproximadamente tres metros de ancho. Al percatarse del hecho, sus primos comenzaron a pedir auxilio, y un vecino acudió de inmediato, arrojándose al canal y logrando rescatar a la pequeña a unos 200 metros del lugar donde había caído.
La niña sufrió un cuadro de ahogamiento
Tras ser rescatada, la niña fue entregada a su madre quien la llevó en brazos hasta la intersección de Ruta 50 y Calle Molina, donde fueron interceptadas por un móvil policial. La menor fue trasladada con urgencia al Hospital Perrupato para recibir atención médica, pero debido a la gravedad de su estado, fue derivada al Hospital Humberto Notti.
Allí fue diagnosticada con ahogamiento y permanece internada en terapia intensiva, luchando por su vida. El último reporte indica que la niña continúa en estado grave.