Un vivienda ubicada en la localidad de Dorrego, de Guaymallén, fue blanco de los delincuentes, quienes durante una entradera robaron varios dispositivos electrónicos y gracias al rastreo GPS de uno de ellos, los policías detuvieron a un sospechoso y recuperaron los elementos sustraídos, según informaron esta mañana fuentes policiales.
Según informaron fuentes policiales, un joven de 24 años denunció que tras ausentarse de su casa, ubicada en la calle Remedios de Escalada, durante la mañana, constató que habían ingresado desconocidos a la vivienda.
Los ladrones sustrajeron una computadora, una notebook, una consola PlayStation 4 y otros elementos, según pudo constatar el joven. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 45 de Dorrego.
Un detenido por el robo
Posteriormente, y gracias al rastreo del Sistema de Posicionamiento Global ( GPS) de uno de los dispositivos que se llevaron los ladrones, los policías lograron localizar el domicilio donde se encontraban las pertenencias robadas, añadieron las fuentes.
Con ese dato y orden judicial de por medio, los efectivos recuperaron los objetos sustraídos y detuvieron a un hombre de 34 años, identificado como M. E. P., quien quedó a disposición de la justicia.
Intervino la Oficina Fiscal de Guaymallén.