El domingo por la noche un grave accidente tuvo lugar en la esquina Godoy Cruz y Arturo Álvarez, en Guaymallén. Un joven circulaba en una motocicleta cuando impactó contra una camioneta, resultando gravemente herido. Tras ser atendido por el SEC, fue trasladado al Hospital Central. Allí tuvieron que amputarle una pierna, y según el último parte su estado de salud es crítico.
Varios llamados al 911 alertaron del hecho
El siniestro se registró alrededor de las 22.30 del domingo, luego de que varios llamados al 911 alertaran sobre una colisión entre dos vehículos en la zona. Al arribar al lugar, efectivos policiales constataron que una Renault Duster, que circulaba hacia el este por calle Godoy Cruz, fue impactada en su costado izquierdo por una motocicleta Honda XR 250 cc en la que se desplazaba la víctima.
Como consecuencia del violento choque, el joven motociclista de 26 años sufrió graves lesiones y quedó internado en el Hospital Central, donde continúa alojado. Durante la madrugada, su cuadro clínico empeoró y los médicos debieron amputarle la pierna derecha. De acuerdo con el parte médico, su estado es crítico.
Por su parte, el conductor de la camioneta, un hombre de 39 años, dio positivo en el test de alcoholemia, con un dosaje de 0,16 gramos de alcohol por litro de sangre, un valor que se encuentra dentro del rango permitido por la normativa vigente. No obstante, quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Tránsito, en el marco de la investigación para determinar las responsabilidades del siniestro.