Un niño de 10 años pelea por su vida internado en el Hospital Notti luego de haber sido baleado por su propio hermano, de 14 años, mientras se encontraban jugando en el patio de su casa ubicada en el barrio Congreso, Rodeo de la Cruz, del departamento de Guaymallén. El joven se encuentra en terapia intensiva tras ser intervenido.
Qué se sabe del niño baleado por su hermano en Guaymallén
El hecho ocurrió esta mañana, antes del mediodía, mientras ambos menores de edad se encontraban en el patio de la casa. La madre declaró que los dos hermanos se encontraban jugando cuando en un momento dado escuchó un disparo. Al acercarse a ver, vio a su hijo menor gravemente herido.
El niño ingresó en estado crítico al Notti, donde debió ser intervenido de urgencia debido a una herida en el cuello. El proyectil impactó en la tráquea y la columna dorsal, quedando seriamente comprometida su salud.
Tras la denuncia al 911, efectivos de la Policía de Mendoza se hicieron presentes en la vivienda de los menores y no encontraron el arma con la cual se efectuó el disparo.