Una joven de 21 años que circulaba alcoholizada chocó esta madrugada con su camioneta contra un auto que estaba estacionado en una calle del departamento de Maipú y luego escapó del lugar, informaron fuentes policiales. También fueron detenidos otros dos conductores ebrios en distintos operativos en el Gran Mendoza.
Según un reporte policial, cerca de las 3 ingresó una llamada a la línea de Emergencias 911, dando cuenta que en calle Isidro Maza, la conductora de una camioneta chocó contra un vehículo estacionado y luego se dio a la fuga.
Efectivos policiales arribaron al lugar, y entrevistaron a la dueña del auto marca Ford Taunus, quien les dijo que fue chocado contra una camioneta marca Toyota Hilux, que circulaba hacia el Sur por calle Maza y se escapó del lugar. Tras ello un vecino en compañía de su esposo salieron en búsqueda de la camioneta y la encontraron en calle Don Bosco y Felipe Pescara.
En tanto, el test de alcoholemia realizado a la conductora de la camioneta, arrojó que circulaba con 2.33 g/l, por lo que fue trasladada como aprehendida a Comisaría 49°. Interviene el Juzgado Contravencional.
Otros alcoholizados aprehendidos
El chofer de un camión marca Mercedes Benz fue detenido pasada la medianoche por personal policial en Acceso Este, a la altura del departamento de Maipú, luego de ser detectado circulando a alta velocidad y en aparente estado de ebriedad. Un dosaje de alcoholemia realizado al conductor, de 33 años, con domicilio en Guaymallén arrojó que circulaba con 2.55 grados de alcohol en sangre, por lo que fue trasladado como aprehendido a una comisaría de la zona.
Unos minutos mas tarde en calle Arístides Villanueva y Benegas de la Ciudad de Mendoza, personal policial que realizaba maniobras operativas detuvo a un joven de 24 años que circulaba peligrosamente en un auto Chevrolet Prisma. Personal de Transito le realizó un dosaje de alcohol, dando como resultado 2.36 l/g por lo que se lo trasladó a la Comisaría 6ta.