Una colisión frontal ocurrida en la madrugada de este domingo en Luján de Cuyo dejó como saldo un joven herido y un conductor detenido por conducir en estado de ebriedad. El hecho se registró a las 5:38 en la Ruta 86, a la altura de la zona conocida como Los Cerrillos.
Cómo fue el accidente que dejó un conductor alcoholizado detenido y un joven herido
Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió cuando un Fiat Palio, que circulaba de Este a Oeste, habría perdido el dominio e impactado de frente contra un Toyota Corolla que transitaba en sentido contrario. Tras el choque, el Toyota terminó chocando contra un árbol al costado de la ruta.
El conductor del Fiat, identificado como D. V., de 32 años, fue sometido al test de alcoholemia por efectivos de la Policía, el cual arrojó un resultado de 2,20 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite legal permitido.
El joven que iba a bordo del Toyota, identificado como G. O., de 20 años, resultó con lesiones y debió ser asistido por personal médico.
Efectivos de la Policía de Mendoza de la Subcomisaría Iriarte trabajaron en la escena. La Oficina Fiscal de Luján tomó intervención en la causa y ordenó el traslado del aprehendido, De quien se investigarán sus responsabilidades en el hecho.