Pese a la multitud que salió a las calles en todo el país, y en Mendoza, para repudiar el discurso homofóbico de Javier Milei en Davos, la vicegobernadora cuestionó a la convocatoria. Dijo que responde a "consignas falsas" y que el presidente es "el límite al desastre que hizo el kirchnerismo".
Fue en un posteo en X donde retrucó a Cristina Fernández sobre la multitud que salió a las calles.
"La marcha de ayer -cuya convocatoria original fue por la agresión y difamación de la comunidad LGTB en el discurso de Davos- terminó movilizando a distintos sectores de la sociedad, por fuera de las cuestiones de género o diversidad. La deshumanización expresada por Milei, al desconocer que los sentimientos no tienen género, galvanizó en el deseo y el DERECHO A LA FELICIDAD, de elegir con libertad la pareja con quien compartir la vida y, si lo desean, formar su familia", escribió Cristina Fernández en X.
"Derecho a la felicidad dice la señora, no entiendo como no sacó un decreto cuando fue gobierno donde ordenara a todos a ser felices", replicó Casado en un posteo en la red social de Elon Musk, el empresario reverenciado por Javier Milei.