La Municipalidad de Guaymallén informó que desde el 11 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, el Predio de la Virgen permanecerá cerrado al público debido a importantes tareas de mejora en el suelo y el tapiz verde. Estas labores tienen como objetivo optimizar el estado del predio, mejorando su infraestructura y el entorno natural.
Las tareas comenzaron este martes, con la descarga de material en el lugar y posterior arenado, un proceso que consiste en distribuir el material sobre toda la superficie del predio para mejorar la calidad del terreno.
Este proceso es el segundo de la temporada, ya que se requería una recuperación del suelo luego de los festejos del Día del Estudiante y el festival Mood Primavera.
Cierre del Predio de la Virgen
Las obras buscan asegurar que el predio mantenga sus estándares de calidad y confort para los visitantes, especialmente antes de la celebración de los festejos vendimiales en Guaymallén y del inicio de la temporada de verano.
Cabe destacar que la zona estará delimitada con cinta de peligro, señalizando la prohibición de acceso por razones de seguridad mientras se realicen las obras.