El sábado en Mendoza será muy agradable. Se espera un leve aumento en la temperatura, por lo que la jornada estará ideal para quienes disfrutar al máximo el receso invernal. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el día estará mayormente despejado y estable, con una máxima que puede llegar a los 18°.
En la zona cordillerana, también estará mayormente despejado, sin precipitaciones previstas. Se mantiene la estabilidad en alta montaña, lo que permite que el Paso Internacional hacia Chile continúe habilitado para todo tipo de vehículos, aunque las autoridades insisten en la necesidad de conducir con precaución. Eso sí, el frío será protagonista ya que las mínimas podrían descender hasta los -20°C, y las máximas no superarían los -1°C a -7°C. A pesar del sol y del buen tiempo, la sensación térmica seguirá siendo invernal.
Como estará el domingo en Mendoza
Para el domingo 13, se prevé continuidad del buen tiempo: cielo mayormente despejado y una máxima que podría llegar a los 17°C. Las condiciones agradables se extenderán al inicio de la semana próxima, aunque el SMN advierte sobre posibles lluvias aisladas el miércoles 16 en algunas áreas del territorio provincial.