El servicio de Metrotranvía se prestaba con normalidad esta mañana en todas sus frecuencias luego de estar interrumpido momentáneamente debido al descarrilamiento de una formación ocurrido anoche en la rotonda de Pedro Molina y Belgrano, de la Ciudad de Mendoza.
Así lo informó en sus redes sociales la Sociedad de Transporte de Mendoza esta madrugada.
Qué ocurrió con el Metrotranvía
Ayer una formación del Metrotranvía se descarrilló en calles Pedro Molina y Belgrano, de la Ciudad de Mendoza, lo que provocó que algunos pasajeros sufrieras golpes leves.
El servicio de Metrotranvía se interrumpió momentáneamente "entre las estaciones Gutiérrez y Las Heras, en ambos sentidos". Esto se debió a una dupla que se encontraba fuera de la vía en cercanías del Parador Pedro Molina.
"No se registraron heridos de gravedad entre los pasajeros y las personas que circulaban por el lugar, asistidos en la zona por servicios de salud", explicaron desde el Gobierno.
"Las medidas de seguridad del sistema del Metrotranvía respondieron favorablemente ante la situación. Personal de la STM realiza las pericias técnicas correspondientes para determinar las causas del inconveniente", explicaron fuentes oficiales.
Metrotranvía descarrilado (7)
Luis Vigazzola / ElEditor Mendoza