El Ente Mendoza Turismo (EMETUR) y la guía gastronómica Manso Hambre, han elaborado una Mansa Agenda gastronómica, que se puede consultar todas las semanas a través de Instagram. La idea es darle mayor visibilidad a diversos emprendimientos locales y reafirmar que Mendoza es un polo gastronómico en constante crecimiento.
Para este fin de semana del Día del Amigo, hay propuestas para todos los gustos que combinan gastronomía, arte y música: pop ups, menús especiales, experiencias únicas y mucho sabor local en cada rincón de Mendoza.
Comenzando hoy mismo, viernes 17 de julio, desde las 16 hasta las 21 horas las propuestas abarcan: talleres de café en Paloma Bakery Hoyse, tarde de té y tarot en Las Heras, degustaciones sensoriales en Bartie Wine Bar de Godoy Cruz, y cata de vino, picoteo y cena en distintos locales.
¿Qué hacemos este finde con amigos Deslizá y conocé nuestra Mansa Agenda Gastronómica!Una inic
En la previa del Día del Amigo, el sábado 19, estos son algunos de los destacados:
- 10 horas - Sol, amigos y brunch: Susana Balbo Unique Stays, Viamonte 5022, Chacras de Coria.
- 15:30 horas - Café, arte y montaña: Divina Montaña, Ruta 32, km 81, Cacheuta.
- 16 horas - Not a Coffee Rave: Bodega Tivento, Ruta 60 y Jerónimo Ruiz, Maipú.
- 17 horas - Atardecer dulce en Assemblage (Bodega Alta Vista, Alzaga 3972, Chacras de Coria).
- 19 horas - Wine Concert, Syrah y brindis: Cabañas TerraNostra, Terrada 5299, Perdriel.
- 21 horas - Cocina entre amigos: Manuel Rodon con Guido Gonnet y vinos de Casa Tano: Cariñito Fonda Andina, Perú 776, Ciudad.
¿Qué hacemos este finde con amigos Deslizá y conocé nuestra Mansa Agenda Gastronómica!Una inic (1)
Múltiples propuestas gastronómicas y artísticas para vivir el Día del Amigo
Las actividades del domingo 20 de julio, incluidas en la Mansa Agenda, comienzan a las 10:30 horas con un Brunch Especial en Bodega Renacer (Brandsen 1863, Luján de Cuyo).
Visitas a bodegas, menús con descuentos, promociones exclusivas, música en vivo, show de tango, feria de artesanos ecosustentables, pizza libre, talleres de arte y cocina, degustaciones de vinos y muchas amistades compartidas completan la propuesta.