Zulemita Menem, hija del expresidente Carlos Menem, ya fallecido, recordó a su hermano Carlitos Menem Jr. al cumplirse 30 años de su muerte, ocurrida en 1995 en un accidente de helicóptero en San Nicolás.
Zulemita Menem publicó en Instagram un recordatorio del accidente en helicóptero que le costó la vida a su hermano cuando era presidente Carlos Menem.
Zulemita Menem, hija del expresidente Carlos Menem, ya fallecido, recordó a su hermano Carlitos Menem Jr. al cumplirse 30 años de su muerte, ocurrida en 1995 en un accidente de helicóptero en San Nicolás.
A través de sus redes sociales, Zulema publicó un mensaje en el que afirmó que su hermano fue asesinado, insistiendo en su teoría sobre las causas del siniestro.
El 15 de marzo de 1995 Carlitos piloteaba un helicóptero Bell 206 Jet Ranger en compañía de otro famoso piloto argentino, Silvio Oltra. Ambos murieron tras la caída de la nave.
Se desconocen las causas concretas y las circunstancias del hecho que provocó el accidente. A pesar de que oficialmente se afirmó que el hecho constituía un mero accidente, su madre, la señora Zulema Fátima Yoma, insistió desde el minuto uno en que su muerte fue producto de un atentado criminal.
Con todo, las circunstancias que rodearon el caso y el destino sufrido por algunos testigos y dos peritos (uno era miembro de la Fuerza Aérea Argentina y otro de la Gendarmería Nacional Argentina) de la causa judicial levantan un ceño de sospecha sobre los reales móviles del hecho.
"Alguien me llamó para preguntarme si sabía algo de mi hermano: ‘Zule, se cayó el helicóptero’. Nadie nos había dado la noticia aún, pero en mi interior sentía que ya había muerto. Al llegar, lo confirmé... A mi hermano lo habían matado de la forma más cruel e injusta", escribió.
En el mensaje Zulemita también hizo referencia a su madre, Zulema Yoma, con quien sigue pidiendo que se esclarezcan las circunstancias del hecho.
"Hoy, con mamá, rogamos por tu eterno descanso. Que Dios se apiade de todos aquellos que intentaron ocultar la verdad sobre tu partida", concluyó.