La Selección argentina de vóley se prepara para un semestre bien cargado con una agenda repleta: amistosos en San Juan contra Cuba, Liga de las Naciones y Mundial. Agustín Loser no solamente está en la nómina albiceleste sino que además es el capitán designado por en entrenador Méndez.
"Es algo nuevo, muy lindo. Ser capitán es un desafío enorme y una responsabilidad. Creo que la decisión es porque vengo haciendo bien las cosas en el club y también en la Selección argentina. Trataré de ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda", dijo el jugador mendocino nacido en Alvear. "Es algo nuevo, muy lindo. Ser capitán es un desafío enorme y una responsabilidad. Creo que la decisión es porque vengo haciendo bien las cosas en el club y también en la Selección argentina. Trataré de ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda", dijo el jugador mendocino nacido en Alvear.
Pensando en los dos encuentros amistosos ante Cuba en San Juan, Agustín Loser palpitó un nuevo desafío vestido de argentino: "Que se juegue acá es muy especial porque mi novia es sanjuanina. Le tengo un cariño especial a la provincia por eso y por la cercanía. Se respira vóley y se nota", cerró.
La Selección argentina prepara el primer amistoso
Este jueves desde las 21.30 en el estadio Aldo Cantoni será el primer round de la Selección argentina de vóley ante Cuba. Luego será el turno del segundo duelo, previsto para mañana ante el mismo rival, mismo escenario y horario. Luego llegará el turno de la Liga de las Naciones.