"Ya pasó la locura de la temporada en Europa y ahora tenemos los amistosos para llegar de la mejor manera a la Liga de las Naciones". La frase es de Agustín Loser en medio del reconocimiento en General Alvear, en un pequeño intervalo entre su enorme actuación y lo que viene en la Selección Argentina.
De lo que habla el mendocino es de la competencia que afrontará con la Selección Argentina de vóley cuya primera etapa se disputará en Quebec, Canadá, del 11 al 15 de junio. Luego, la competencia continuará en Belgrado, Serbia, del 25 al 29 de junio, y concluirá su fase regular en la Región de Kanto, Japón, del 15 al 20 de julio.
Para llegar de la mejor manera, la Selección Argentina Mayor masculina con una serie de amistosos frente a Cuba, este miércoles 5 y jueves 6 de junio, en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan. La vecina provincia está revolucionada y se espera un gran marco de público.
El objetivo de Agustín Loser con la Selección Argentina
Más allá de la Liga de Las Naciones 2025, el gran objetivo que tiene la Selección Argentina es el Campeonato Mundial de Filipinas: "Sin dudas, la mente es el torneo ecuménico. Trabajamos para llegar de la mejor manera", cerró el alvearense antes de una nueva temporada vestido de celeste y blanco.