Rivadavia básquet y Anzorena se robaron todas las miradas en el cruce de la sexta fecha de la Superliga de básquet masculina. El Rojo y el Naranja protagonizaron un duelo con la cima de la tabla del masculino como plato principal aunque también hubo otros tres partidos.
Anzorena, vigente campeón del Vendimia de Mendoza, cantó victoria en el mano a mano de punteros. Con una enorme actuación de Nicolás Aguilera (31 puntos) y Rodrigo Lavezzari (sumó otros 13), el equipo de Nahuel Flores se quedó con un importante triunfo por 78 a 71.
Rivadavia Básquet.jpg
Rivadavia básquet perdió pero sigue en el podio del Apertura.
Instagram
San José es otro de los que está en los primeros puestos, sitio al que llegó gracias a una nueva victoria, esta vez, contra un endeble Andes Talleres. Eric Okenchi (27 puntos), la guía de Lucas Rubia (10 pts) y Jeremías Bustos (19 más) guiaron al Santo a su quinto triunfo en seis fechas.
En el resto de los encuentros hay que destacar el éxito de Israelita Macabi sobre una Municipalidad de Capital que no levanta cabeza por 75 a 67, mientras que en el duelo más parejo, el Club Mendoza de Regatas le ganó en suplementario a General San Martín 102 a 100.