El 23 de febrero, en el autódromo de la Ciudad de La Plata, se pondrá en marcha el campeonato 2025 del Procar 4000 y los Maggini comenzarán una nueva temporada en el automovilismo nacional con importantes novedades, como lo es el debut Luciano, hijo de Ariel, quien estará con una Chevy (ex Fabrizio) en la Clase B.
El resto de la familia mendocina estará en Clase A y uno de los cambios importantes tiene como protagonista a Luis Maggini (p). El campeón de la Copa Master 2024 de la divisional mayor, conducirá una Dodge a partir de la segunda fecha del certamen, atendida por el equipo Pereiró Motorsport. Su hijo, Luis, solamente estará en la "A" con una Chevy. Ambos mostraron sus diseños en las redes sociales.
Quien se cambia de categoría es Fabián (campeón de la Copa Master de la Clase B), quien arrancará el año un Chevrolet teniendo en cuenta que el Granja Motorsport está terminando una nueva Dodge con motor Ford. Fabrizio continuará con la marca del moño y manejará una unidad utilizada por su padre. Coki Maggini retornará a la especial también con un chivo que llevará impulsores del Mammarella Racing. Por último, tras su debut en 2024, Ariel irá por su segundo año con un producto del "moño dorado".