El semillero de Mendoza se ilusiona con poder seguir sacando jugadores de la cantera. Con la proyección nacional activada, nuestra provincia tiene motivo de ilusión con la convocatoria de tres jugadores para el primer Campus de la categoría U16 organizado por la Confederación Argentina de básquet.
basquet 00.jpg
Tres mendocinos estarán en el Campus U16 de la Federación argentina de básquet.
Tomás Sandes (Anzorena), Matías Montenegro (Andes Talleres) y Villa (Club Mendoza de Regatas) son los jugadores que fueron convocados para el encuentro con parte de la nueva generación argentina. La concentración será del 16 al 27 de abril en Rafaela, Santa Fe.
El mencionado campus marcará el inicio de una nueva etapa en el proceso de detección y desarrollo de talentos, luego del trabajo en cada centro de entrenamientos a nivel regional. Así, Mendoza se esperanza en volver a tener jugadores con presencia en la Selección argentina.
El básquet local vuelve al ruedo
Luego del parate por el fin de semana largo de Semana Santa, la acción del básquet local retomará su agenda para todos los niveles, tanto en la categoría masculina como en la femenina. En Superliga de varones manda Rivadavia y Anzorena da pelea, mientras que en mujeres los líderes son Atenas y San José.