Además del partido entre Boca y Bayern Múnich, Benfica se medirá ante el Auckland City (perdió 10-0 con los alemanes) con el objetivo de convertir una buena cantidad de goles para llegar a la última fecha del Grupo C con chances de avanzar a los octavos de final del Mundial de Clubes 2025.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/fifaworldcup_es/status/1936032010927063409&partner=&hide_thread=false
Los portugueses, que tienen en su plantel a los argentinos Ángel Di Maria, Nicolás Otamendi y Gianluca Prestianni, llega a este encuentro tras el empate con el xeneize, en un encuentro que se le hizo muy cuesta arriba debido a que el equipo argentino había conseguido una ventaja de dos goles antes de la media hora, tras un arranque demoledor. Es por este resultado que se podría dar una definición apasionante entre ambos, en la que cada gol podría ser de vital importancia, para ver quién clasificará a la siguiente instancia.
Por el Grupo D, en tanto, Flamengo se enfrentará al Chelsea de Enzo Fernández. El equipo londinense arrancó con una buena victoria 2-0, y ahora deberá ratificarlo ante el conjunto carioca, que también debutó con triunfo. El otro duelo de esta zona lo protagonizarán Los Ángeles FC y Esperance de Tunez.