Lo que era una fiesta terminó con freno de mano puesto. La Vuelta de Mendoza de mountain bike finalmente no podrá hacerse en la fecha que estaba prevista tal cual lo anunciaron desde la organización y ahora habrá que esperar para que tenga un nuevo lugar en el calendario.
"Lamento tener que anunciar esto pero lo primordial es la salud. Mi viejo me pidió que esperara pero la realidad es que zafó en enero tras una fuerte suba de presión, zafó la semana pasada y ahora volvió a ocurrir lo mismo. Tenemos todo listo para poder hacerla pero no con él en este estado", fue lo que publicó Daniel Fredes, uno de los que lleva adelante el evento de ciclismo.
ciclismo 2.jpg
La Vuelta de Mendoza tiene en suspenso su 10ma edición.
Gobierno Mendoza
Claro que la aventura de tener en su espalda tamaño evento es junto con su padre y debido al estado de salud delciado que atraviesa, lo mejor fue tomar la decisión de suspenderla hasta nuevo aviso: "Recién volvió a pedirme que no la suspenda pero la edición 10 la arrancamos juntos y la vamos a terminar juntos", cerró.
Sin fecha a la vista para la Vuelta de Mendoza
Conocida la publicación de Daniel Fredes sobre el estado de salud de su padre, por el momento la Vuelta de Mendoza de MTB no tiene lugar en el calendario. En un primer momento estaba prevista para el 22,23 y 24 de marzo pero ahora habrá que esperar para ver cómo sigue Fredes padre para delinear los pasos a seguir.