El campeonato Apertura de hockey sobre patines masculino celebró su séptima fecha. Casa de Italia sigue en lo más alto pero tiene varios pretendientes dispuestos a pelearle la corona: Leonardo Murialdo, San Martín, Impsa y un recuperado Banco Mendoza están apenas separados por dos puntos.
El Tano demostró toda su contundencia con un letal 6-1 ante Maipú/Giol. Juan Lucero marcó un doblete, mientras que Troyano, Mateo Lucero, Muzza y Luciano Lucero sellaron la goleada para seguir alimentando el sueño de retener la corona del primer título de la temporada local.
Leonardo Murialdo quedó en la misma cantidad de unidades y no pudo subirse a la cima de la tabla tras ser goleado 6-1 por un Banco Mendoza que quiere volver a ser el de hacer algunas temporadas. San Martín también perdió y no se movió de los 11 puntos luego del 4-6 en casa contra Petroleros. El otro resultado de la fecha fue el 4-0 de Andes Talleres en el este ante Palmira.
Un mendocino campeón de Champions de hockey sobre patines
Santiago Chambella se coronó como el mejor de Europa junto con Barcelos. El elenco portugués se adjudicó la Champions de clubes tras vencer en la gran final a Porto por penales (en tiempo reglamentario fue empate 1 a 1). Es el segundo título continental para la institución tras la obtención del certamen en la temporada 90/91.