Luego de lo sucedido con Talleres de Córdoba, Godoy Cruz espera saber qué sanciones recibirá por la suspensión y se desprende de jugadores. En este sentido, se confirmó que Martín Pino y Mario Galeano se van del Tomba para jugar en dos equipos de la Primera Nacional.
Martín Pino.jfif
Martín Pino jugará en San Martín de Tucumán.
Prensa Godoy Cruz
El primero de ellos comenzó la temporada siendo titular y Ernesto Pedernera le dio mucho protagonismo en la pretemporada tras la salida de Salomón Rodríguez. Sin embargo, con las llegadas del paraguayo Kevin Parzajuk, Agustín Auzmendi y el mexicano Luca Martínez Dupuy perdió terreno, por lo que seguirá su carrera deportiva en San Martín de Tucumán, uno de los candidatos a pelear por el ascenso a la Liga Profesional. Galeano, por su parte, fue oficializado como futbolista de Gimnasia.
En total son quince los jugadores que dejaron la institución en el mercado de pases. Algunos regresaron y volvieron a ser cedidos, otros rescindieron contratos para marcharse libre del club y también algunos préstamos fueron cancelados ya que el DT no los tendría en cuenta. El Tomba volverá a jugar el próximo domingo ante Gimnasia, en La Plata, donde buscará su primera victoria en un Torneo Apertura que arrancó muy esquivo.