San Lorenzo atraviesa una profunda crisis institucional que parece no acabar. En este contexto, el club de Boedo sumó un nuevo capítulo este miércoles, luego de que el plantel difundiera un contundente comunicado en el que manifestó su “preocupación y malestar” por la grave situación.
En el texto difundido públicamente, los jugadores denunciaron que desde agosto no perciben de manera íntegra sus salarios, lo que afecta directamente a sus familias y complica el normal desarrollo de su actividad profesional.
“Desde el mes de agosto no vemos percibido, en algunos casos, íntegramente nuestros salarios, lo que afecta directamente a nuestras familias y compromete el normal desarrollo de nuestra actividad profesional”, señala el comunicado.
Los reclamos de los futbolistas de San Lorenzo
Pero la falta de pago no es el único problema. El plantel también reveló una serie de condiciones indignas de trabajo que vienen sufriendo desde hace meses. “A esto se suma la falta de comida adecuada, la ausencia de servicios básicos en el vestuario (como agua caliente), y la falta de respuestas concretas por parte de la dirigencia, a pesar de las reiteradas promesas de solución que nunca cumplieron”, expresaron los futbolistas.
La carta, que rápidamente se viralizó en redes sociales, refleja el hartazgo de los jugadores ante una dirigencia que, según ellos, no ha dado respuestas concretas ni soluciones reales a los reclamos.