Se encendieron las alarmas entre los hinchas de Boca Juniors por una publicación del portal italiano RomaPress, que señalaba que el club argentino no habría pagado la cláusula de rescisión de Leandro Paredes, establecida en 3.5 millones de dólares.
Sin embargo, desde el Xeneize desmintieron rotundamente esa información y aseguran que todo avanza según lo previsto. De acuerdo a lo informado por el medio europeo, la Roma esperaba el pago de la cláusula en cuestión, pero el dinero nunca llegó y no quedaba claro cuáles eran las intenciones del club de La Ribera. “No está claro si habrá novedades en los próximos días”, apuntaron.
Frente a esto, desde Boca aclararon que la noticia es incorrecta y reafirmaron que no hubo cambios en la planificación para concretar el regreso del mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina.
Riquelme y Leandro Paredes.jpg
Leandro Paredes vuelve a Boca.
Prensa Boca Juniors
El alivio para Boca sobre la vuelta del campeón con la Scaloneta
Hay una novedad alentadora para el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme: según informó el periodista Tato Aguilera en TyC Sports, el propio Leandro Paredes viajará a Italia para negociar directamente con la Roma su desvinculación por una cifra menor a la cláusula, lo que podría traducirse en un importante ahorro económico para Boca.
“Va a volver a Roma, saldrá por menos dinero que la cláusula, él y su representante van a negociar la salida que será por menos de 3.5 millones”, aseguró Aguilera.