Raphinha se reencontró con varios futbolistas de la Selección argentina luego de lo sucedido días atrás en el duelo ante Brasil y tuvo un gesto que recorre el mundo. El futbolista el Barcelona, tras eliminar al Atlético Madrid en la Copa del Rey, esperó a Rodrigo De Paul en los vestuarios y lo que hizo conmovió a todos.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elchiringuitotv/status/1907766047869972959&partner=&hide_thread=false
En un vídeo difundido por ‘SportyTV’, ya dentro del túnel de vestuarios, se ve al internacional brasileño esperar uno a uno a los jugadores del Colchonero, a los que saluda y consuela tras la derrota, incluido el motorcito, con el que se abraza antes y después de intercambiar la camiseta del partido.
El gesto aún tiene más repercusión después de la goleada sufrida por la canarinha en su último choque en las eliminatorias suramericanas de clasificación para el Mundial 2026, en un duelo marcado por las declaraciones previas de Raphinha acerca de que su selección iba a dar una "paliza" a la 'Albiceleste'. El video se volvió viral en las redes sociales y los futboleros destacaron el acción del ex Leeds United.