Mientras Gimnasia realiza una intensa pretemporada, los directivos del Lobo trabajan para reforzar el plantel pero también para acordar algunas salidas. En las últimas horas, en este sentido, se confirmó que Santiago López dejará la institución para jugar en Banfield.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CLMerlo/status/1878788271129706990&partner=&hide_thread=false
El volante, que ascendió a la Liga Profesional con San Martín de San Juan, se marcha al Taladro a préstamos por un año y con opción de compra. De esta manera el blanquinegro se desprende de un futbolista que no estaba en los planes de Ezequiel Medrán y se suma a Nazareno Solís, Nicolás Rinaldi, Alejandro Gutiérrez, Matías Tagliamonte, Agustín Bindella, Aaron Spetale y Gonzalo Salega, las otras bajas del plantel.
Brian Ferreyra (delantero que llegó proveniente del Deportivo Madryn), Lucas Bustos (volante ofensivo de 19 años, que llegó a préstamo por un año -con opción a compra-, proveniente de Belgrano de Córdoba), y Enzo Gaggi (atacante con paso por Godoy Cruz que jugó en Delfín de Ecuador) son las caras nuevas del Lobo.
Amistoso confirmado para Gimnasia
El próximo fin de semana, Gimnasia disputará su primer amistoso de pretemporada. Jugará contra la Reserva de Godoy Cruz el sábado (18/1) a las 8.30 horas en el predio que posee el club en El Plumerillo. El Lobo debuta a comienzos de febrero en el torneo de la Primera Nacional con Estudiantes de Río Cuarto, como local, y en la segunda jornada visitará a Talleres de Remedios de Escalada. Además, durante los primeros meses del año afrontará el duelo de Copa Argentina ante Nueva Chicago, por los 32avos de final.