Inter Miami está a cinco partidos de hacer historia. El conjunto de Florida, con Lionel Messi como máxima figura, se perfila para conquistar la Supporter’s Shield, el premio que se otorga al mejor equipo de la temporada regular en la Major League Soccer (MLS).
El empate de los Vancouver Whitecaps ante Portland Timbers allanó el camino para los dirigidos por Mascherano, que dependen únicamente de sí mismos: si ganan los cinco encuentros que les restan, levantarán su primer título del año.
El calendario parece jugar a favor. Este sábado visitarán a Toronto, un rival que acumula seis partidos sin perder, pero que apenas registra cinco victorias en la temporada. Después, Miami tendrá tres duelos seguidos como local: Chicago Fire, New England Revolution y Atlanta United, todos equipos con rendimientos irregulares en las últimas semanas.
Inter Miami - Messi - MLS
Lionel Messi quiere levantar un nuevo título.
AFP
La histórica marca que podría romper el Inter Miami
La definición será ante Nashville, séptimo en la Conferencia Este y con una fortaleza considerable en casa, donde solo han perdido un encuentro en sus últimos diez.
De lograrlo, Inter Miami se convertiría en el primer club en ganar la Supporter’s Shield en dos años consecutivos desde 201 1, cuando lo hizo LA Galaxy con David Beckham en sus filas, hoy copropietario de la franquicia.