Independiente Rivadavia comenzó el Torneo Apertura de la Liga Profesional con una muy buena victoria como visitante ante Newell's y Ezequiel Centurión fue la gran figura del partido. El arquero se mostró muy seguro y hasta le atajó un penal a Ever Banega para sostener la ventaja.
Luego del partido, el ex River habló de su actuación y reveló que tenía muy estudiado al volante: "Lo estuve mirando con Diego Próspero (entrenador de arqueros) me mostró los videos, estuvimos hablando y coincidimos que si pateaba él (por Banega) me iba a jugar a ese palo. Creo que por ahí fue la más complicada del partido, hubo algunas otras pero estoy contento de poder ayudar y por el esfuerzo de todo el equipo. Nos merecíamos arrancar el año así que, feliz".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/LigaAFA/status/1882609901719208145&partner=&hide_thread=false
"Supimos jugarlo al partido. Sabíamos que iba a ser un rival complicado, que iba a tener la pelota, nosotros teníamos que tratar de aguantar. Y lo hicimos bien, las pocas que tuvimos, las aprovechamos y después aguantamos bien el partido. Eso lo veníamos haciendo bien, no nos salimos del libreto de lo que nosotros hacemos. Así que contento por el trabajo del equipo", agregó el arquero de 27 años.
Luego, agradeció al club y dijo estar feliz de vestir la camiseta azul: "Estoy muy feliz de estar acá en el club. Desde que llegué, me han tratado brillante y estoy muy contento. En Mendoza también. Así que a seguir por este camino. Terminamos el año pasado haciendo un muy buen trabajo en equipo. Arrancamos con bastantes caras nuevas y creo que los chicos se supieron acoplar de la mejor manera".