La Selección de Mendoza arrancó con todo la temporada de torneos nacionales de fútbol de salón en el 2025. Primero fue el título en Comodoro Rivadavia C-20 y recientemente la corona alcanzada en casa de la mayor femenina. El nuevo objetivo es para la mayor de varones, que trabaja con un fuerte recambio.
La nueva meta será llegar y ser competitivo en el torneo argentino que tendrá sede en Rosario del 3 al 9 de agosto. La Borravino viene de un 2024 flojo, quedando afuera en cuartos de final y ahora intentará lavar la cara y recuperar la memoria. Gustavo Gallardo, entrenador, diagramó una convocatoria pre lista con nombres que ya no están y nuevos que asoman.
futsal.jpg
Diego Koltes, el último crack del fútbol de salón de Mendoza, colgó los botines.
Prensa Jockey
A tener en cuenta: Diego Koltes y Federico Pérez, los pilares de la lista pasada ya no forman parte de la actual. El ex Jockey Club colgó los botines, mientras que el actual portero de Andes Talleres no fue convocado (mismo caso para Juan De Lucía, Román Zuñiga y Gianluca Comandini).
La nueva lista de la Selección de Mendoza
En los nuevos nombres que aparecen citados hay paso para una nueva generación de jugadores: March, González, Civelli, Álvarez, Lillo, Batiz, Origaen, Busso y Rodríguez son las nuevas figuritas que asoman, dejando solo a Gastón Fernández como el sobreviviente de la vieja guardia de la Borravino.