En un viernes marcado por el mal clima, el fútbol de salón fue uno de los grandes perjudicados. Tras la disputa de la División de Honor, el torneo local retomó la acción con la fecha 9, pero solo tres partidos pudieron completarse, dos se suspendieron y el resto no llegaron a jugarse.
En el Lago, Godoy Cruz volvió a hacerse fuerte y se quedó con un duelo clave al vencer 3-1 a Regatas. El Tomba ya le había ganado a su rival la semana pasada en Esquel y ahora sumó tres puntos vitales que lo dejan en el tercer puesto con 15 unidades. Los del parque General San Martín se alejaron de la zona de vanguardia.
aleman talleres clausura
La fecha de fútbol de salón, marcada por la lluvia y las suspensiones.
Prensa Alemán
Además, Don Orione y Cementista repartieron puntos en el Microestadio. El Santo y el Poli, dos candidatos a la corona, terminaron igualados 3-3 en un duelo con grandes emociones. En el tercer choque que se disputó, Don Bosco se impuso 4-0 ante San José en un juego clave por la zona baja.
En Dorrego, Alemán le ganaba 3-1 al líder, Andes Talleres, pero la lluvia obligó a suspender el duelo en el entretiempo. En Luján de Cuyo, San Pablo superaba 1-0 a Banco Nación y tampoco pudo culminar. Los mismos deberán ser reprogramados en las próximas semanas.
Los partidos que no se jugaron en el torneo Clausura de fútbol de salón
Los duelos que no pudieron disputarse fueron Villa Hipódromo - Círculo Policial, San Martín - Jockey (flamante campeón argentino) y Vistalba La Colonia - Independiente Rivadavia. Además, el campeonato de fútbol de salón deberá ponerse al día con varias fechas pendientes, aplazadas por la disputa de la División de Honor