Mendoza comenzó su travesía en el Argentino de Selecciones de la categoría C17 de fútbol de salón con el pie derecho. El representativo de nuestra provincia derrotó en su estreno en la competencia a Comodoro Rivadavia por 2-1 y sumó sus primeras dos unidades.
La Borravino viajó hacia Esquina, Corrientes, con la ilusión de dejar la bandera mendocina en lo más alto una vez más. Para ello, este domingo dio el primer paso ante un rival siempre complicado y que suele alcanzar las etapas decisivas de cada torneo.
En la primera mitad, Mendoza logró ponerse en ventaja con un gol de Martín Pérez, que aprovechó al máximo su oportunidad y no falló. Posteriormente, los jóvenes talentos locales estiraron la diferencia con un tanto de cabeza de Barrionuevo de cabeza tras una salida en falso del arquero.
En el complemento, Comodoro Rivadavia logró descontar y poner en aprietos a la Borravino, que resistió los ataques del rival, mantuvo la ventaja y terminó festejando el 2-1 decisivo para iniciar de la mejor manera este certamen. Este lunes se desarrollará la segunda fecha a partir de las 19:30 contra Los Antiguos (hoy perdió 8-2 con Santa Fe), mientras que el martes finalizará la ronda inicial contra los santafesinos a las 15.
Mendoza y la ilusión de una nueva conquista
La selección mendocina C17 emprendió un nuevo sueño con grandes expectativas y la ilusión de estirar la racha de la provincia en los torneos nacionales. Recientemente, la categoría F20 ganó el título en Rosario, mientras que los mayores masculinos y femeninos, junto a la C20, también celebraron en sus competencias.