Godoy Cruz igualó sin goles ante Barracas Central en el Feliciano Gambarte y dejó pasar una buena oportunidad para meterse en puestos de clasificación a la siguiente instancia del torneo Clausura. El Tomba tuvo grandes chances, no pudo concretar y todavía no gana en su renovado estadio.
En la primera mitad, el equipo conducido por Walter Ribonetto asumió el protagonismo y controló la pelota frente a un rival que ofreció poco y apostó a los errores del local. Sin embargo, al Expreso le faltó profundidad para vulnerar la sólida defensa visitante y el marcador se mantuvo en cero.
godoy cruz
Pol Fernández, referente de Godoy Cruz.
En el complemento, el Bodeguero salió decidio a quebrar la paridad y comenzó a acercarse al arco defendido por Ledesma. En los primeros minutos, el conjunto mendocino tuvo buenas oportunidades para abrir el marcador, mientras que la visita también exigió a Petroli, que respondió correctamente en cada situación.
Con este resultado, Godoy Cruz estiró su racha sin alegrías en el Feliciano Gambarte. En la previa al cotejo frente a Barracas Central, los de calle Balcarce habían cosechado un empate frente a Sarmiento de Junín(0-0) y luego sumótres derrotas consecutivas: una frente a Gimnasia La Plata (1-2), otra contra Vélez (0-3) por el torneo local y el restante contra Atlético Mineiro (0-1) por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El partido especial que tendrá Godoy Cruz
En el marco de la fecha 9 del torneo Clausura, Godoy Cruz tendrá un desafío sumamente especial en el Feliciano Gambarte. Es que el Tomba recibirá a Instituto de Córdoba, comandado por Daniel Oldrá.
El Gato tomó la decisión de tomar las riendas de la Gloria en abril y el próximo fin de semana tendrá la oportunidad de visitar, de manera oficial, el renovado estadio del Expreso.