Huracán Las Heras sueña despierto y lo hace a dos puntas en el básquet. Por un lado está el objetivo del torneo Federal, el gran anhelo que tiene el club pensando en un ascenso a la segunda categoría nacional. Por otro, el ascenso a la Superliga masculina local, instancia que también está encaminada.
El fin de semana, el Globo dio una enorme muestra de carácter para revertir la serie contra San Martín. Tras perder en Corrientes, el elenco de Agustín Pujol ganó los dos encuentros consecutivos en condición de local, logrando el boleto a semis de Conferencia. Mitre de Misiones será el rival, serie que arrancará este viernes en el norte. Luego, el mano a mano se trasladará a Mendoza con el segundo partido previsto para el viernes 27. Si hay tercer juego, será el 28, también en nuestra provincia.
Pero ese no es el único objetivo que tiene por delante el elenco lasherino porque el otro objetivo es llegar a la Superliga de básquet local. Instalado en semis de Nivel I, el próximo paso será Olimpia. La serie comenzará este martes desde las 21, mientras que el segundo duelo será el martes 23.
Huracán Las Heras también sueña en fútbol
El Globo tiene un tercer anhelo por el que da pelea pero no tiene que ver con el básquet, sino también con el fútbol. El Globo está tercero en la zona del Federal A a seis puntos de los líderes Ciudad Bolívar y Costa Brava, pero con un partido menos. Ese asterisco se tachará hoy con el duelo contra Gutiérrez. Si gana, quedará a tres puntos de la cima.