Independiente Rivadavia volvió a sufrir una derrota en el Torneo Clausura 2025. El equipo mendocino perdió 2-1 en el Bautista Gargantini frente a Banfield por la fecha 13 del campeonato local y estiró su mala racha a seis partidos consecutivos sin ganar.
El encuentro comenzó parejo, pero sobre el cierre del primer tiempo el Taladro logró romper la paridad. A los 46 minutos, Gonzalo Ríos ingresó al área con una gran jugada individual y definió con un remate cruzado de zurda para establecer el 1 a 0 y cumplir con la ley del ex.
En el complemento, Banfield pegó de entrada. A los 7 minutos, nuevamente Ríos apareció sin marca en el área tras un centro desde la izquierda y, con un certero cabezazo, marcó el segundo tanto. Fiel a su respeto por el club mendocino, el delantero eligió no festejar.
La reacción del dueño de casa llegó recién a los 34 minutos del segundo tiempo. Santiago Muñoz probó desde afuera del área con un remate débil, pero el arquero rival tuvo una floja respuesta y la pelota terminó dentro del arco para el descuento.
Cómo quedó la Lepra y lo que se le viene en la agenda
Con este resultado, el equipo de Alfredo Berti sumó una nueva caída en casa. De esta forma, la Lepra continúa antepenúltima en la Zona A con 12 puntos, a cinco de los puestos de clasificación a octavos de final.