Independiente Rivadavia trabaja sin pausa pensando en el debut en la Liga Profesional, que será el jueves 23 de enero ante Newell's como visitante, y mientras realiza una intensa pretemporada suma caras nuevas a su plantel. Hasta el momento son doce y podrían llegar algunos más.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CSIRoficial/status/1877380274209587249&partner=&hide_thread=false
Alfredo Berti decidió reforzar a su equipo en todas las líneas para tener un plantel con muchas variantes debido a la doble competencia que afrontará el Azul ya que, además de engrosar su promedio, sueña con jugar una copa internacional y hacer una buena Copa Argentina. Hasta el momento han llegado dos laterales, tres centrales, cuatro volantes y dos delanteros.
Además, el entrenador logró que muchos jugadores clave se queden y eso es una gran noticia. Luciano Abecasis, Victorio Ramis, Diego Tonetto y Luciano Gómez renovaron sus vínculos y, salvo que llegue una oferta exorbitante, Sebastián Villa seguiría en el Parque. La mala es que Franco Romero está siendo negociado por Defensa y su futuro podría estar muy lejos del Gargantini.