A pocas horas de un partido clave frente a Chacarita Juniors, Gimnasia y Esgrima de Mendoza emitió un comunicado oficial en el que anunció una serie de medidas de seguridad con el objetivo de evitar la presencia de hinchas visitantes infiltrados en el estadio Víctor Legrotaglie.
Ante el riesgo de que simpatizantes del equipo de San Martín intenten ingresar de forma irregular (dado que no habrá público visitante autorizado), el club decidió suspender temporalmente el sistema de asociación para nuevos socios y la modalidad de "socio por un día", herramientas que habitualmente se habilitan para facilitar el acceso en encuentros de alta convocatoria.
“Con motivo de proteger los intereses del Club, evitarle inconvenientes a nuestros socios e hinchas, y en función de tareas de investigación sobre los riesgos del próximo partido, se ha dispuesto dar de baja el sistema para nuevos socios y socios por un día", explicaron desde la institución mediante un comunicado.
Embed
El terminante comunicado de Gimnasia.
Hasta cuándo estará vigente la normativa de Gimnasia
De acuerdo a lo informado por el club Mensana, la medida se mantendrá vigente hasta el viernes 23 de mayo entre las 15.00 y las 21.00 horas, horario en el que permanecerá abierta la Secretaría del club.
A partir de entonces, solo podrán ingresar al estadio quienes sean socios con la cuota del mes de mayo al día. Para quienes deseen asociarse, el trámite deberá realizarse de forma presencial, con DNI físico y dentro del horario estipulado.