Julián Santero cerró el fin de semana con un resultado muy positivo en Córdoba. El mendocino largó octavo la final de la Clase 3 del TN y protagonizó un buen avance con el Toyota Corolla. Si bien de movida llegó al cuarto lugar, lo perdió con Jerónimo Teti y luego aprovechó un error de su rival para recuperarlo.
Lo sumado por el actual campeón del Turismo Carretera, lo mantiene entre los cinco mejores del certamen ya que en la primera del año había subido al podio. Durante la competencia, que estuvo neutralizada por un fuerte accidente de Ezequiel Bastidas, Santero intentó meterse entre los tres mejores pero quienes estaban por delante contaban con mejor ritmo y no pudo. El otro mendocino en carrera, Lucas Vicino, recibió la cuadriculada en la colocación 16.
Vicino.jfif
Lucas Vicino llegó 16° en el Cabalén.
Prensa TN
Manuel Mallo (Chevrolet Cruze) se quedó con el triunfo y emuló a su hermano Santiago Mallo, que había resultado vencedor en la pasada edición. Jorge Barrio, con otro Cruze, fue segundo, mientras que Facundo Chapur (Citroen), finalizó tercero.
El mendocino Antolín, entre los veinte de la Clase 2
En la Clase 2, Gonzalo Antolín largó desde la mitad del pelotón y remontó hasta la 18va posición con el Peugeot 208 que alista su familia. Joaquín Cafaro (Toyota Etios) consiguió su primera victoria en la categoría luego de largar desde la 4ª posición. Además, el joven de 19 años, que había sido 5º en la Final de Paraná, pasó a comandar el torneo. La próxima fecha del Turismo Nacional se llevará a cabo del 4 al 6 de abril, en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos.