El mendocino Lautaro Campione apostó a la Fórmula Nacional Argentina y la decisión fue la correcta. El pibe, oriundo de Las Heras, debutó este fin de semana en la especialidad y consiguió su primera victoria al quedarse con la Carrera 2 que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay.
A bordo de un monoplaza atendido por el equipo MG Ramini, el campeón de Top Race Junior el año pasado, logró este triunfo con una maniobra extraordinaria en la cuarta vuelta, cuando superó por la curva externa en el curvón a Julián Ramos y tomó la delantera para encaminarse hacia la victoria y festejar en lo más alto del podio.
La situación de Ramos se complicó aún más al dañarse el alerón y el difusor, por lo que además tuvo que defenderse de Santino Roberi, quien terminó tercero. Detrás se clasificaron Benjamín Squaglia, Pedro Mariezcurrena, Damián Sabbione, Daniella Oré (que largó desde boxes) y Kevin Ferreyra, completando las 12 vueltas. En la primera competencia, disputada ayer, Campione rompió la caja y tuvo que abandonar antes de ponerse en marcha la prueba.