Independiente Rivadavia igualó 0-0 en su visita a Racing en el Cilindro de Avellaneda. El conjunto mendocino generó varias situaciones claras, pero no pudo concretarlas y acumula así cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria en el Torneo Clausura 2025.
Tras el empate, el defensor central Sheyko Studer analizó el rendimiento del equipo y destacó el esfuerzo colectivo: “Fue un partido muy duro, nos plantamos bien en una cancha difícil, pero lo importante es que nos llevamos algo de esta cancha”, expresó el santafesino.
El zaguero también se refirió a la falta de eficacia en el arco rival, un aspecto que marcó una diferencia respecto al primer semestre: “Es esa fortuna que no está entrando, pero lo importante es que estamos generando, estamos sólidos y creo que este es el camino para poder meternos entre los ocho en el reducido”, aseguró.
Lo que se le viene a la Lepra
Con este empate, Independiente Rivadavia alcanzó los 11 puntos en la tabla de posiciones y quedó a cuatro unidades de Argentinos Juniors, equipo que por ahora ocupa el último lugar a los playoffs del campeonato.
Ahora, lo próximo en la agenda del equipo dirigido por Alfredo Berti será Godoy Cruz, en lo que será una nueva edición del duelo mendocino en la máxima categoría del fútbol argentino.