Hasta las manos.

La contundente decisión que tomó el árbitro mendocino amenazado por el DT de Vélez

El mendocino Andrés Merlos volvió a quedar en la polémica tras la acalorada discusión que tuvo con Sebastián Domínguez, entrenador del Liniers.

El Editor Mendoza | Agustín Varela
Por Agustín Varela
29 de enero de 2025 - 20:10

El árbitro mendocino Andrés Merlos volvió a quedar en el ojo de la tormenta luego de un tenso cruce con el entrenador de Vélez Sarsfield, Sebastián Domínguez tras la derrota 1-0 del Fortín ante Platense en el estadio José Amalfitani.

"¿Vos dormís tranquilo? Te conozco bien, te prendo fuego", comenzó dicendole el ex defensor central. Sin embargo, la charla escaló poco a poco y terminó con ambos protagonistas insultándose con un tono de voz cada vez más fuerte.

Embed

"Vení Seba, préndeme fuego acá, no allá", exclamó el encargado de impartir justicia. El altercado culminó con el DT del cuadro de Liniers camino al vestuario, mientras que Merlos hacía lo propio.

Ante semejante acontecimiento, según informó el periodista Germán García Grova, el referí mendocino tomó la decisión de informar al entrenador de Vélez por el altercado que tuvo.

De acuerdo a lo trascendido, Merlos elaboró un contudente informe sobre el accionar de Domínguez, ya que se habría sentido "amenazado" por el cruce. Ante este escenario, el ídolo del Fortín podría ser sancionado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). De momento, el máximo ente no se involucró en la situación.

La polémica entre Andrés Merlos y Andrés Fassi

Tras el enfrentamiento entre el mandamás de la "T" y el referí en la provincia de Mendoza, Andrés Merlos fue imputado por la Fiscalía N° 33 de Mendoza, en el marco de una investigación por "la presunta comisión del delito de lesiones leves dolosas" contra Gustavo Gatti, vicepresidente de Talleres de Córdoba.

El incidente ocurrió tras el partido entre Talleres y Boca Juniors, correspondiente a la Copa Argentina, cuando se desató una discusión entre Merlos y Andrés Fassi, presidente del club cordobés.

Este conflicto tuvo repercusiones significativas en el fútbol argentino. A raíz de lo ocurrido, el Tribunal de Disciplina de la AFA suspendió a Fassi por dos años, mientras que Gatti fue sancionado con seis meses sin poder ejercer actividades vinculadas al fútbol.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hugo Pastor Corro, en la cima del boxeo.

Las más leídas

Te Puede Interesar