Lionel Messi, que estuvo en duda hasta último momento, convirtió un doblete ante Orlando City para meter a Inter Miami en la final de la Leagues Cup (3-1). El astro argentino fue nuevamente figura estelar de un duelo que había comenzado cuesta arriba, pero que él se encargó de remontar.
Luego del partido, en medio de la gran euforia de un colmado estadio el astro reconoció que tenía muchas ganas de jugar pero que sintió "miedo" durante el primer tiempo: “Quería estar desde que volví con Los Angeles Galaxy, pero sentía una molestia y no me sentía cómodo. Me preparé para estar en este partido porque sabía lo importante que era el rival, un rival muy complicado, que este año nos había ganado los dos partidos que nos enfrentamos”.
Embed - DOBLETE MESSI mete al INTER MIAMI en la FINAL de Leagues Cup. Venció 3-1 al Orlando City | Resumen
"La verdad que en el primer tiempo me sentía un poquito con miedo todavía, pero en el segundo me solté un poco más”, expresó el capitán. De esta manera, el equipo de Florida se clasificó a la final del certamen en busca de defender el título logrado el 2023, que había significado el primer para la franquicia en su historia. Su rival, en el encuentro que se disputará el domingo 31 de agosto a las 20.55 (hora de Argentina) en condición de visitante, será Seattle Sounders quien derrotó a Los Angeles Galaxy.
La sorpresiva confesión de Lionel Messi sobre la Selección
También se refirió al compromiso del próximo 4 de septiembre de la Selecciónn argentina ante Venezuleza por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y realizó una confesión que sorprendió a muchos. “Sí, va a ser especial, va a ser un partido muy especial para mí porque es el último de Eliminatorias. No sé si después habrá amistosos o más partidos”, afirmó el capitán de la Selección Argentina, en declaraciones posteriores al encuentro.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/clarincom/status/1961037941939056899&partner=&hide_thread=false
Además, adelantó que vivirá el duelo en el estadio Monumental acompañado de sus seres queridos. “Por eso me va a acompañar mi familia, mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanos y todos los que puedan. Lo vamos a vivir de esa manera. Después, no sé qué pasará”, agregó el rosarino, dejando abierta la puerta a su futuro en la Albiceleste.