LeBron James le puso fin al misterio y confirmó que seguirá jugando al básquet. A sus 40 años y con 41 por cumplir el próximo 30 de diciembre, el cuatro veces campeón de la NBA confirmó que seguirá activo durante la temporada 2025/26 en Los Ángeles Lakers.
De esta forma, el máximo anotador de todos los tiempos continuará extendiendo su increíble carrera a 23 campañas consecutivas en la élite del básquet mundial, algo nunca antes visto en este deporte.
Con esta decisión, el “Rey” se convertirá en el jugador con más temporadas disputadas en la historia de la NBA, superando las 22 que había alcanzado el legendario Vince Carter.
LeBron James - NBA.jpg
LeBron James definió su futuro en la NBA.
La impresionante cifra que cobrará LeBron James
Pero no solo romperá récords de longevidad. También firmó un contrato que le reportará U$S 52,6 millones, una cifra que subraya su vigencia, impacto comercial y valor deportivo.
LeBron optó por ejercer su cláusula de jugador y continuará defendiendo los colores de Los Angeles Lakers, franquicia a la que llegó en 2018 y con la que conquistó el título en la temporada 2019/20. Con esta decisión, deja en claro que aún no planea despedirse del deporte que lo convirtió en una figura global.